La actuación ofrece una visión renovada de melodías propias de la música tradicional zamorana

Luis Antonio Pedraza ofrece un concierto este sábado 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en el centro cultural de Aspariegos. «En Clave Folk» es un espectáculo creado para acercar la música folk y poder compartirla con todos los públicos. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de la localidad dentro de los actos festivos de San Isidro Labrador.

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en Aspariegos. El sábado por la tarde los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionarles.

Durante el recital, Luis Antonio Pedraza, pondrá en valor nuestra música utilizando numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al grupo de folk madrileño «La Musgaña» y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Miguel Manzano, Vanesa Muela,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí