Un espectáculo creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en Casaseca de las Chanas (Zamora), junto al pianista olmedano Maxi Delgado. El concierto tendrá lugar mañana domingo 26 de junio a partir de las 18:30 horas en el salón social de la localidad.

«En Clave Folk», es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño «La Musgaña» y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Vanesa Muela…

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público. Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas y la entrada será libre hasta completar aforo.