Todos los actos tendrán lugar en la Plaza Mayor a partir de las seis de la tarde

El próximo viernes, como ya es tradición, la Plaza Mayor de Zamora acogerá el gran encendido de luces navideñas que animarán las calles de la capital la próxima Navidad. Los actos darán comienzo a las seis de la tarde con la actuación del grupo Ankar y su séquito, un espectáculo de malabares en altura y equilibrismo que a buen seguro va a hacer las delicias del público.

Tras el encendido de las luces navideñas a las siete en punto de la noche, ha señalado este miércoles el concejal de Promoción Económica, David Gago, dará comienzo un magosto tradicional en el que se asarás más de 200 kilos de castañas que más tarde se repartirán gratuitamente entre los asistentes al encendido.

El magosto estará amenizado, además, por el grupo Don Sancho, que protagonizarán un espectáculo de baile tradicional. La intención de los organizadores, además, es que esta actividad esté abierta al público y que la gente se anime a “echar un baile” junto con los integrantes del grupo Don Sancho.

Gaitas, flautas, tamboriles y panderetas amenizarán la fiesta que un año más dará paso al encendido de las luces que tendrá lugar unas horas más tarde en la Plaza de La Marina, con el gran espectáculo de luz y sonido previsto por Caja Rural, ‘La Caja de los Sueños’.

Ayuntamiento y Caja Rural, ha explicado Gago esta mañana, se han coordinado para que el público pueda asistir tranquilamente a ambos espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí