Se celebrará el próximo viernes 9 de febrero a partir de las 12 del mediodía en la Plaza de Castilla y León

Manos Unidas Zamora ha comenzado la campaña para recaudar fondos para la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en zonas subdesarrolladas Una campaña que otra vez tiene en la ‘Operación Bocata’ su evento más destacado.

En esta ocasión, la ‘Operación Bocata’ se celebrará el próximo viernes, 9 de febrero, en la Plaza de Castilla y León a partir de las doce del mediodía. El donativo será de tres euros, aunque los participantes recibirán como suele ser costumbre un bocata y una botella de agua.

Los fondos conseguidos con esta campaña se unirán a los recabados con la colecta que el domingo, 11 de febrero, se pondrá en marcha en todas las parroquias de la provincia.

Como ha explicado esta mañana la presidenta de Manos Unidas en Zamora, Milagros Morata, todos estos fondos irán destinados a proyectos de desarrollo por todo el mundo.

Este año se pretende impulsar un sistema de potabilización de agua en Camerún, colaborar en la mejora de las condiciones de vida en un orfanato de Camboya, en un proyecto de educación infantil en Angola, en un proyecto de agricultura sostenible en la India y en una ayuda a la alimentación de familias vulnerables en Burkina Faso.

En total, el objetivo de Manos Unidas es conseguir alrededor de unos 180.000 euros para financiar estas cinco iniciativas solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí