La delegada de Manos Unidas en Zamora, Milagros Morata, llama a los zamoranos a colabora en la causa

“Frenar la desigualdad está en tus manos”. Con este slogan Manos Unidas Zamora inicia este año su campaña de recogida de donativos encaminada a la realización de proyectos de desarrollo que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen en los países más desfavorecidos del mundo.

Este año, han señalado Milagros Morata, delegada de Manos Unidas en Zamora, el objetivo es reducir la desigualdad en el mundo. Una desigualdad, ha señalado, que “va en contra de la esencia misma del ser humano y que genera mucho sufrimiento, sobre todo, entre los más vulnerables de la sociedad”.

Cuando la FAO asegura que más de 800 millones de personas pasan hambre, evidentemente, ha señalado Morata, está claro que la lucha contra las desigualdades se convierte en algo fundamental

Este año, además, la campaña recupera sus citas habituales y que habían quedado en suspenso por la pandemia. El día 8 de febrero se presentará en un acto público y el día 10 se celebrará otro acto que contaba con mucha aceptación y que la Covid 19 obligó a su suspensión dos años como es la “Operación Bocata”.

Los fondos recaudados por estas campañas serán utilizados para la puesta en marcha de varios sondeos de agua potable y escuelas en países de Africa y en la India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí