El líder castellano y leonés indicó que “si hay algo que distingue a los dirigentes políticos del Partido Popular es que resuelven las dificultades y problemas que tiene la gente”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró ayer en Benavente, que “es fundamental apostar por la vía del progreso, por crear suelo industrial, por crear las condiciones para que se instalen aquí más empresas, que generen puestos de trabajo en Castilla y León”.

El líder popular señaló además que “se va a producir un vuelco electoral en nuestro país en las elecciones generales. Un vuelco que va a capitanear Alberto Núñez Feijóo, que va a echar a Sánchez de La Moncloa. La primera vuelta de ese vuelco electoral está en las elecciones municipales. Necesitamos a gente experimentada, con capacidad de gestionar eficazmente los asuntos públicos en los ayuntamientos. Insisto en la necesidad de votar y de concentrar el voto en el Partido Popular”.

El presidente castellano y leonés afirmó que “si hay algo que distingue a los dirigentes políticos del Partido Popular es que no crean problemas ni generan dificultades, sino que lo que quieren es resolver las dificultades y problemas que tiene la gente. Los candidatos del Partido Popular tienen experiencia, frente a los que han demostrado su ineficacia a la hora de resolver los asuntos públicos. El Partido Popular es la alternativa que demuestra la gestión eficaz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí