El presidente popular pide a la ciudadanía que en mayo diga un «no rotundo a las políticas de Sánchez»

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “en España nos sobra Pedro Sánchez y nos hace falta Núñez Feijóo. En mayo, hay que decir un no rotundo a las políticas de Sánchez. Sánchez ha hecho que el PSOE deje de ser reconocible para sus propios dirigentes y votantes: Abandona a los que lo pasan mal, se echa en brazos de los radicales que quieren romper España. Pasa líneas rojas y rompe consensos esenciales de nuestra democracia. Sus políticas son nefastas para España y para los españoles. Lo hemos visto con las chapuzas de la ley del sólo sí es sí, la malversación o la sedición. – El mensaje es claro: hay que evitar que infecte con sus políticas los ayuntamientos y las autonomías”.

“Desde el PP, con el presidente Feijóo a la cabeza, ofrecemos un equipazo de candidatos en las Comunidades y los ayuntamientos de España. Un equipazo con un proyecto de ilusión, de futuro y con otro mensaje claro: hay otra forma de hacer las cosas. Hay que decir alto y claro que hay otra forma de gobernar: la del PP. Si los hogares y empresas tienen dificultades, bajamos los impuestos Si las familias pasan apuros económicos, les ayudamos a pagar las hipotecas. Si queremos una sanidad de primera, aprobamos el mayor presupuesto de nuestra historia. Si tenemos una educación de excelencia, hacemos gratuita la educación infantil, y bajamos tasas y subimos becas en la universidad. Si nuestros mayores merecen la mejor atención, subimos un 10% las ayudas para residencias a los dependientes”, señaló el líder popular.

Finalmente, Fernández Mañueco recordó que “en Castilla y León defendemos a la mujer y garantizamos todos sus derechos. Garantizamos su elección”. También aseguró que “los españoles necesitan más gestión y menos propaganda. Más diálogo y menos enfrentamiento. Necesitan más personas preparadas como todos nuestros candidatos autonómicos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí