Diputados, senadores y procuradores, entre otros, asistirán a la convención nacional que se celebra este fin de semana

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, encabezará la amplia delegación de castellanos y leoneses que participarán este fin de semana en la Unión Interparlamentaria Popular convocada por el presidente nacional Alberto Núñez Feijoo.

La Interparlamentaria se celebrará en la ciudad de Toledo, durante los días 17 y 18, y servirá para coordinar los trabajos e iniciativas del nuevo curso político en las cámaras nacionales y autonómicas de España.

En este encuentro estarán presentes por Castilla y León 14 diputados, 25 senadores y 31 procuradores, a los que se sumarán casi todos los presidentes populares de cada una de las provincias de la Comunidad. La convención nacional tendrá como lema “A la altura de un gran país” y servirá también para compartir experiencias entre sus participantes.

Así se ha determinado en la constitución de la Vicesecretaría de Acción Parlamentaria y Electoral reunida en la sede autonómica del PPCyL bajo la presidencia del titular de la misma, el vicesecretario Javier Lacalle, tras la elección de sus integrantes el pasado mes de julio. En dicha Vicesecretaría figuran además, Ángel Ibáñez como secretario de Coordinación con las Cortes de Castilla y León,  José Ángel Alonso, secretario de Coordinación con el Grupo Popular del Congreso, Paloma Vallejo, secretaria de Movilización Electoral, Luis Domingo González, secretario de Agentes Electorales, Noemí Rojo, secretaria de Voto por correo y Félix Colsa, secretario de Voto en el exterior.