Sustituye en el cargo a Sergio López, como así ha decidido la Asamblea de la Juventud

La Asamblea de la Juventud de Izquierda Unida ha designado a Manuel de la Fuente Calvo como nuevo coordinador del Área de Juventud del partido en la provincia de Zamora. De esta manera, de la Fuente Calvo releva en el cargo a Sergio López, quien ha sido la cara más visible durante el último mandato.

En sus primeras declaraciones como coordinador, Manuel de la Fuente ha afirmado que en la celebración de la asamblea se ha aprobado «un documento político que servirá de hoja de ruta durante los próximos cuatro años». Además, también han identificado los problemas más relevantes que atañen a los jóvenes de nuestra provincia, como la temporalidad laboral, la precariedad, o la utilización masiva del tipo e contrato fijo discontinuo.

Tampoco ha escondido el nuevo coordinador su preocupación con lo relacionado con la violencia de género. Y es que, consideran que hay muchos jóvenes que «niegan la existencia de algo tan serio, o piensan que es un invento ideológico». En este primer día, el área de juventud, totalmente renovada, se ha visto apoyada con la presencia del coordinador del partido, Miguel Ángel Viñas, y por el alcalde, Francisco Guarido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí