La Fundación Caja Rural colabora con AZADAHI en una jornada deportiva y lúdica el próximo domingo

Con motivo del Día del Autismo, AZADAHI ha organizado una nueva actividad deportiva con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la sociedad del trabajo que hacen día a día por todos aquellos que sufren algún tipo de trastorno como el autismo.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo 7 de abril recorriendo calles y plazas céntricas de la ciudad de Zamora.

A las 11:00h dará el pistoletazo de salida desde la Plaza de la Marina haciendo diversas paradas. En la Plaza de Hacienda estará el mago “Julito Rapado” sorprendiendo a todos con emocionantes trucos de magia e ilusión. La marcha continuará hacia su segunda parada en la Plaza de la Constitución donde la narradora Bárbara Vegmed contará cuentos e historias de fantasía y misterio. El recorrido llegará a su fin en la Plaza Mayor, donde Esther Gama adornará las caras de pequeños y mayores con dibujos y grafismos. Para finalizar la mañana, habrá una actuación de baile por parte del grupo Escena.

La adquisición de inscripciones para la rifa solidaria y para la gymkana cultural, puede hacerse en la caseta de Santa Clara hasta el día 6 de abril en horario de 10:00h a 14:00h y por la tarde de 17:00h a 20:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí