La primera mujer en cruzar la línea de meta ha sido Rocío Aparicio

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple (AZDEM) ha celebrado un año más una nueva edición de la carrera popular El Cerco de Zamora con la finalidad de dar a conocer el trabajo que realiza en la provincia, además de promocionar la práctica deportiva en todas las edades, porque deporte es salud.

La carrera que es el primer 5K compensado de nuestro país ha vuelto a congregar a hombres y mujeres compitiendo en la misma clasificación general, aplicando ese factor de corrección extraído de la diferencia entre las mejores marcas masculinas y femeninas del ranking nacional.

Así, han saludo ellas primero y después se ha activado el crono y, al llegar a los dos minutos y veinte segundos, han partido ellos. El ganador de la prueba ha sido Marcos Gómez que ha cubierto el recorrido en 15:28. El segundo en llegar a meta fue Raúl Manzano, con 15:35, y tercero Ángel Nieto, un segundo más tarde. La burgalesa Rocío Aparicio cruzaba el arco final en séptimo lugar y como primera fémina, en 18:27 desde su disparo de salida que tuvo lugar a las 11:30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí