El corredor del Atletismo Benavente fue el primero en cruzar la línea de meta. Sergio Sotelo y Raúl Álvarez completaron el pódium de la general

En poco más de un cuarto de hora (en concreto, 16 minutos y 15 segundos) el corredor del Atletismo Benavente, Marcos Gómez, consiguió cruzar la línea de meta y alzarse así con el primer puesto en la carrera «Mucho x Vivir» de 2023. En una distancia de 5.000 metros, Gómez consiguió mantener una media de de 3,15 minutos por kilómetro, un ritmo que le permitió llevarse el gato al agua.

La cabeza de carrera la completaron Sergio Sotelo y Raúl Álvarez. Sotelo se quedó a 12 segundos del triunfo, con un ritmo de 3,17 minutos por kilómetro mientras que Raúl Álvarez se fue a los 16 minutos con 31 segundos, lo que supone un ritmo medio de 3,18 de minutos por cada kilómetro recorrido, llegando así en tercera posición y cerrando el podio.

En el lado femenino, la más rápida fue Elisa García, corredora del C.D. Zamora Corre Adarsa. García entró en vigesimocuarta posición en la general. Con 20 minutos y 11 segundos, a una media de 4,02 minutos por kilómetro, fue la primera en cruzar la línea de meta. Elena Barbero Haedo, con 20:38, y Silvia Fuentes Martín, con 20:52 de tiempo, fueron las dos siguientes mujeres en finalizar el recorrido más rápido.

Entre veteranos, seniors y juveniles, fueron un total de 280 corredores los que han participado en esta carrera «Mucho x Vivir», más que afianzada ya a nivel nacional como una de las que más solidaridad aportan a la lucha contra el cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí