El consejero de Empleo de la Junta se ha mostrado tajante frente a las acusaciones vertidas por los sindicatos

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones ha acudido a la clausura de los programas mixtos de formación y empleo de Zamora.

En esta ocasión se han clausurado 23 programas mixtos, Venganzones ha querido poner en valor el trabajo de los alcaldes y alcaldesas para que este tipo de proyectos salgan adelante. En Zamora se están realizando un total de 46 proyectos porque es una de las provincias más necesitadas en lo que a inserción laboral se refiere, estos proyectos buscarán dar trabajo a 300 personas.

El consejero ha aprovechado este espacio para responder a los sindicatos, quienes le acusan de: “va contratar lo que se destruyó anteriormente”, este se ha mostrado rotundo ante las acusaciones: “Estamos ante otra falsedad  lo que va a pasar en el Servicio Público de Empleo es que va a haber 177 empleados”.

Este también ha querido destacar que se van a realizar algunos trabajos anteriormente realizados por los sindicatos, pero con una diferencia: “Cuando los hacían los sindicatos tenían un coste aproximado de entre 10 y 12 millones de euros y con diez veces menos 1,5 millones vamos a realizar la labor, más eficaz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí