El cabeza de lista de Ciudadanos reconoce que los resultados “no son satisfactorios”

Ciudadanos ha sido uno de los grandes perjudicados en esta jornada electoral. El partido encabezado por Francisco Igea casi ha desaparecido del panorama regional tras perder todos sus procuradores menos uno.

En Zamora, el partido naranja ha sufrido también un profundo desgaste, quedándose sin representación en las Cortes. El cabeza de lista de Ciudadanos, Alfonso Martín, ha reconocido que los resultados “no son satisfactorios” a pesar de “haber luchado muchísimo”.

Aunque el cabeza de lista de Ciudadanos ha felicitado a todos los partidos que han sacado representación en las Cortes, y muy  en especial a aquellos que han subido su representación, Martín Carretero ha recordado a Mañueco que “han cambiado como socios de Gobierno a Ciudadanos por Vox, un partido que no es leal con las instituciones”.

El candidato de Ciudadanos ha insistido en que pese a los resultados, el partido tiene buenas expectativas de futuro, en especial en las próximas autonómicas. “Somos la cuarta fuerza política, y tenemos muchas posibilidades de, capitaneados por Requejo, hacer un buen papel en las municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí