La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora condiciona la postura de su partido a las decisiones que Junta de Castilla y León, Obispado y Junta pro Semana Santa puedan tener al respecto

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha hecho este jueves una primera valoración con respecto a la propuesta que los ‘populares’ hicieron ayer en Valladolid para que las procesiones se celebren por la noche y sin público.

Martín Pozo ha asegurado que “no ve factibles” este tipo procesiones teniendo en cuenta tanto la situación sanitaria “gravísima” por la que estamos pasando y por las características de la Pasión zamorana que hacen que sea casi imposible salir a las calles manteniendo las actuales restricciones sanitarias. “¿Qué hacemos con los cargadores que van bajo los pasos? por ejemplo…” ha señalado la portavoz popular.

En cualquier caso, Martín Pozo ha condicionado la posición de su partido a lo que puedan opinar al respecto tanto la Junta de Castilla y León como el Obispado como la Junta pro Semana Santa.

Aun así, ha reconocido que a priori “y sin conocer a fondo los detalles de la propuesta” la decisión de proponer unas procesiones nocturnas sin público es algo bastante “surrealista” que difícilmente podrá hacerse realidad en las actuales circunstancias..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí