La organización trabaja ya en la próxima edición

Este fin de semana ha sido muy importante para la ciudad y la provincia de Zamora. La repercusión económica de movilizar a más de 1500 profesionales, más de 130 stands de empresas, medios de comunicación, etc. llegados de todas las partes del mundo, han situado a Zamora en el mapa de la cultura y particularmente en el de la música actual. En todas su vertientes y estilos musicales.

Desde la organización agradecen a las autoridades que confiaron en el proyecto, Diputación de Zamora, Ayuntamiento De Zamora, Fundación Caja Rural de Zamora y por supuesto IFEZA. A toda la gente que ha trabajado duro durante los meses previos y durante todas y cada una de las actividades. También a las empresas y profesionales que han asistido y que creyeron en el proyecto. Y por último a los miles de internautas que siguieron ponencias y showcases en directo desde la web la feria www.fhlim.com

Han sido miles de encuentros, miles de propuestas, miles de reuniones, descubrir bandas en showcases, encontrarte con compañeros, miles de ideas originales que se han lanzado en ponencias y presentaciones, que van a servir para hacer crecer la Industria Musical Hispano Lusa.

Desde la organización anuncian que ya están trabajando en la próxima Feria Hispano Lusa De La Industria Musical, donde se intentarán “subsanar los errores que en esta haya habido y mejorar y crecer exponencialmente, siempre juntos y unidos”.