Los ‘pistacho’ empatan a 24 con el conjunto gallego

Sigue el proceso de mejora del Balonmano Zamora, que poco a poco transmite mejores sensaciones. Pero la mejora sigue sin traducirse en resultados.

Este sábado, el BM Zamora ha empatado a 24 con el Valonix Novas, un equipo también situado en la parte baja de la tabla, aunque aún lejos de los puestos de descenso.

El partido comenzó con el conjunto gallego dominando en el marcador. Incluso, llegó a obtener una ventaja de cuatro goles en la primera parte situándose con un 4 a 8 que hacía que el público del Angel Nieto se temiera lo peor.

El Balonmano Zamora, a diferencia de lo que hubiera ocurrido en otros tiempos, se sobrepuso al marcador y logró el empate a 8 goles.

A partir de ahí, el partido fue de máxima igualdad, con escasas ventajas de uno o dos goles del conjunto gallego que el Balonmano Zamora se las apañaba para igualar.

En los minutos finales, incluso, dio la sensación de que podía llegar la tan ansiada victoria. El conjunto pistacho llegó a disponer con el empate a 24 posesión de balón para rematar el partido, pero la fortuna no estuvo en esta ocasión, como tantas otras veces, del lado del equipo zamorano y el disparo se estrelló en la defensa visitante.

Empate por tanto que no soluciona la delicadísima situación de un conjunto pistacho que mejora, sí, pero a un ritmo demasiado lento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí