La Asamblea General ha aprobado los estatutos para la creación de la Ruta Turística del Toro de Cuerda que será una realidad el próximo mes de junio

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Fiestas que este fin de semana ha tenido lugar en la localidad jienense de Beas de Segura, la asamblea general y la gala anual de la Federación Española del Toro con Cuerda donde la ciudad de Benavente ha estado representada por Roberto Fernández, presidente de la Federación Española de Toro con Cuerda y Javier Justel, presidente de la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado.

La asamblea general de la Federación Española del Toro con Cuerda ha aprobado los estatutos de la Ruta Turística del Toro de cuerda en la que están adheridos 15 localidades pertenecientes a la federación, entre las que se encuentra Benavente. La firma formal se realizará el próximo mes de junio durante la celebración del Congreso en la localidad de Beas de Segura.

La gala anual de la federación que se desarrolló en el Teatro Regio de la localidad jienense, presentó el video promocional de la Ruta Turística además de los astados que participarán en el XIX Congreso de Beas de Segura que se celebrará del 13 al 16 de junio de 2024. ‘Meloso’ de la Ganadería del Pilar será el Toro Enmaromado que representará a nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí