Los de Saulo Hernández realizaron un gran partido empañado con un último tiempo que pudo costarle la victoria

El CB Zamora Enamora logró este sábado imponerse al Clínica Ponferrada por 70 a 76. Una victoria muy trabajada y merecida, que el conjunto zamorano cimentó en una gran primera parte.

De hecho, un final de partido bastante flojo a punto estuvo de costarle la victoria tras un partido dominado a placer con ventajas por encima de los veinte puntos.

En los primeros diez minutos el C Zamora se impuso por 11 a 21, dejando ya claro su intención de apostar por la victoria. Idéntico parcial lograron los de Saulo Hernández en el segundo cuarto. Con un claro 22 a 42, el CB Zamora afrontó la segunda parte del partido convencido de la victoria. Lamentablemente, los bercianos no parecían de la misma opinión y empezaron poco a poco a limar las diferencias.

Un parcial de 23 a 21 en el tercer cuarto no parecía suficiente como para poner en peligro la victoria visitante. Sin embargo, Ponferrada apuró sus opciones en el último cuarto, recortando distancias hasta estar cuatro abajo y poniendo toda la presión posible en el conjunto zamorano.

Los minutos finales fueron un rosario de fallos protagonizados por ambos equipos. Agobiados por la responsabilidad, ni Ponferrada ni Zamora lograron marcar con fluidez, por lo que las distancias se mantuvieron en el electrónico hasta el 70 a 76 final.

Yates con 25 puntos, Odoch con 17 y Hustak con 12 fueron los puntales del CB Zamora en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí