Los de Saulo Hernández se impusieron al cuadro melillense por 74 a 85

El CB Zamora se impuso este miércoles al Melilla por 74 a 85 en un partido dominado de principio a fin por el conjunto zamorano, que jugó un excelente baloncesto.

Aunque los melillenses mantuvieron el tipo en el primer cuarto, ya en el segundo cuarto encajaron un parcial de 18 a 22 que dejaba el electrónico al descanso en 33 a 38.

La clave del triunfo, de todas formas, estuvo en el tercer cuarto, en el que el CB Zamora impuso de forma clara su juego, tanto en ataque, en el que estuvo especialmente certero, como en defensa. Un parcial de 16 a 28 para los de Saulo Hernández terminó por decantar el partido hacia intereses visitantes, que se plantaron en el último y definitivo cuarto con un 49 a 66 a su favor.

Gestionó con soltura los últimos diez minutos el CB Zamora, frenando con inteligencia los arreones de Melilla, que apuró al máximo su juego en ataque para tratar de recortar diferencias.

Llegó a romper la barrera psicológica de los diez puntos Melilla, pero Zamora Enamora supo templar sus ánimos y mantener su juego de defensa y rebote para mantener a los locales a raya hasta el 74 a 85 final.