Podría debutar el sábado ante Clínica SDP Ponferrada

El CB Zamora ha anunciado la llegada de Michael Drame, jugador exterior de 195 cm, tras hacer oficial la salida de Rob Uwakuba.

El joven alero (1999), canterano del Movistar Estudiantes, que hizo la pretemporada con Alimerka Oviedo (Leb Oro), se incorporará de inmediato a la disciplina del Zamora Enamora, y podría debutar en el próximo encuentro ante Clínica SDP Ponferrada (Sábado a las 18:30, en Ponferrada).

Un jugador joven, capaz de alternar cualquier posición exterior y que, tras destacar durante varias temporadas en Liga EBA en el grupo madrileño, se incorpora al Zamora Enamora como refuerzo tras la salida de Rob Okawuba.

Previsiblemente, este no será el último movimiento de la plantilla, que aún espera uno o dos fichajes que le permitan afrontar con garantías la temporada completa.

Un fichaje que llega en un momento muy oportuno, en el que los de Saulo Hernández afrontarán 3 partidos en 8 días. Un «Rally» que comenzará este Sábado en Ponferrada (18:30), continuará el Miércoles con el viaje a Melilla (20:00) y finalizará con un broche de oro el Domingo 5 de Noviembre en el Angel Nieto con la visita de Juaristi ISB (18:30).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí