A sus 25 años recala en el conjunto villaralbino procedente del CD Mojados

El CD Villaralbo anuncia el segundo fichaje para la temporada 2023/2024. Miguel Cisneros Arias, de 25 años, se incorpora a las órdenes de Pablo Gil, procedente del CD Mojados, club al que ha estado vinculado la pasada campaña.

Como jugador, se ha formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, donde ha crecido como futbolista hasta División de Honor Juvenil, siendo el capitán y donde tuvo ocasión de entrenar con el primer equipo y disputar encuentros con el filial. En las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 jugó en el CD Villa de Simancas, club con el que llegó a disputar la final del play off de ascenso contra el Palencia C.F.

Cisneros recala en el conjunto azulón con el objetivo de adaptarse al bloque lo antes posible y con la intención de “aportar al máximo y luchar por dar la cara en Tercera RFEF”. Una categoría que no es nueva para él, ya que con el Atlético Tordesillas jugó dos temporadas en el Grupo VIII, durante las campañas 2018-2019 y 2019-2020.

Como jugador, Cisneros es un medio centro muy dinámico, con mucho recorrido y una enorme capacidad de trabajo, unas cualidades que le permiten ser un buen recuperador de balones.

Destaca su buena técnica individual, es muy fiable en los controles orientados y tiene gran habilidad para romper líneas de presión con la conducción. Su buena visión de juego y el buen golpeo de balón prometen reforzar a un equipo que encara con ilusión el salto de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí