El portero zamorano se sumó al proyecto que dirige Pablo Gil en el mes de enero, procedente del Salamanca UDS

El CD Villaralbo anuncia la renovación de contrato del portero zamorano Miguel del Río para la temporada 2023-2024. El guardameta se incorporó al conjunto azulón en el mes de enero procedente del Salamanca UDS y rápidamente se integró en el equipo, consolidándose de forma efectiva en la plantilla.

 

Del Río fue el último en llegar al conjunto azulón, en un momento complicado para los de Pablo Gil, tras cosechar varias jornadas sin ganar. Su adaptación al bloque y la recuperación del conjunto fueron de la mano y pronto llegaron las victorias y la conexión el equipo con la afición como nunca antes se había visto. El “sí se puede” empezó a ser un cántico habitual en el Municipal de ‘Los Barreros’ y Miguel se ganó a la grada de forma meteórica, siendo uno de los jugadores clave en la segunda vuelta y en los play off de ascenso.

 

La trayectoria deportiva de Miguel en las categorías inferiores del fútbol español ha sido larga, siendo el Zamora Club de Fútbol el equipo con el que más temporadas ha disputado entre la Segunda B y la Tercera División.

 

Además de la entidad rojiblanca, el meta zamorano ha militado en otros clubes como el Salamanca UDS, la Unión Deportiva Llanera con la que disputó 24 partidos, el CD Tarancón, el Palencia Cristo Atlético o La Roda.

 

A muchos de sus compañeros ya los conocía de su paso por la entidad capitalina y previamente había compartido experiencia deportiva con jugadores como Viti, Frade, Raúl, Chechi o Peralta.

 

A día de hoy, la renovación de Miguel es una de las más esperadas por la afición. Bajo los palos, aporta veteranía y seguridad al resto del equipo y su entrega le convierten en una pieza clave cada jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí