Celebrada este fin de semana

Este sábado 20 de abril tuvo lugar la misa mensual de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída en la que, un mes más, se contó con la colaboración de fieles y hermanos que participaron luciendo el medallón de la cofradía.

El acompañamiento musical corrió a cargo del cuarteto de viento y percusión que acompañó  con los sones de marchas fúnebres unidas a la Tercera Caída.

Como IV Domingo de Pascua, con el capellán Agustín Montalvo se procedió a las lecturas del día y su homilía, referente todo ellos, a lo que significa la importancia del Buen Pastor, de su dedicación como responsable de sus ovejas a las que quiere guiar y cuidar y por las que es capaz de dar su vida.

Finalizó la misa con el cántico de la Muerte no es el Final, acompañados por el grupo musical.

Tras este acto tuvo un final diferente al entregar el Premio del Público del Concurso Fotográfico 2024, que recayó en Santiago Fernández Fernández, autor de la obra elegida “Pena en la última caricia.

Inmediatamente después se realizaró un sencillo pero motivo homenaje que desde la Tercera Caída hizo a dos personas que desde sus puestos de trabajo hacen mucho bien a la Hermandad.  Encarna Rodríguez Rodrigo, por su colaboración desde la Iglesia de Santa María la Nueva, donde se encuentra nuestro paso de la Despedida y las Cruces alzadas de la Hermandad y a Alberto Almedia García, por su colaboración de nuestra sede la Iglesia de San Lázaro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí