La mayor parte de las actividades se desarrollarán en la sala multiusos ‘Justa Freire’

Moraleja del Vino vivirá este 29 de diciembre una jornada festiva muy especial. Un día en el que se celebrará por adelantado el fin de año con 11 horas de fiesta ininterrumpidas.

La jornada dará comienzo con una «zambomba califal». Será en la sala ‘Justa Freire’ a las 19:00 horas. Se trata de un espectáculo diferente. Muy tradicional en Andalucía en estas fechas pero menos conocido por esta zona. Villancicos con aire flamenco con una de las mejores zambombas andaluzas del momento.

De la sala Justa Freire la fiesta se trasladara al frontón, sobre las 20:30 horas. Serán los prolegómenos del fin de año moralejano. Sobre las 20:30, habrá chocolate con churros para todos los asistentes acompañados de buena música. Más tarde, tendrá lugar la proyección de un vídeo muy especial, un regalo para todo aquel que sienta de Moraleja.

Más tarde, se cantará al unísono y a modo karaoke la canción «Un año más» de Mecano. Un clásico de estos momentos finales del año. A continuación, sobre las 22:30 horas se celebrará una cuenta atrás y con el sonido de unas campanadas tomaremos las improvisadas uvas en forma de gominolas. Con la llegada del año nuevo particular se brindará con cava.

Tras celebrar este peculiar fin de año, de nuevo en el exterior los moralejano podrán disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales.

A las 23:00 horas se abrirán de nuevo las puertas de la sala ‘Justa Freire’ para disfrutar de la noche del fin de año moralejano. Con la actuación durante seis horas de la macrodiscomovil «EVOLUTION». Durante la madrugada se repartirán pastas de las panaderías del pueblo y saladitos, para que nadie pase hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí