El ayuntamiento de Moraleja del Vino en su inicio de su semana cultural apuesta por una vuelta al pasado, a la música que tanto hizo bailar a los jóvenes de los 80 y 90.

SMILEUP eventos y TREEMAX presentan su espectáculo poniendo en escena lo mejor de la época de los años 80 y 90. Un espectáculo que evocará el pasado de la música ochentera.

El espectáculo tendrá su esencia en recordar una época musical que está en el recuerdo de muchos, y que aún hoy está en la cresta de la ola musical.

A parte de todo esto, el espectáculo incluirá una actuación en vivo y más sorpresas que  que no dejarán indiferente a nadie. También se repartirán gominolas y caramelos de la época cuyo sabor llevará a evocar el pasado.

Después del espectáculo el evento cambiará para que los más jóvenes puedan disfrutar de las mezclas de D.J TRIPLE.