Tras la marcha, se celebrará el magosto popular

El próximo sábado 27 de noviembre de 2021 se celebrará en Morales del Vino la segunda Marcha Contra La Violencia de Género, que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento de Morales del Vino a las 16:oo horas en dirección al anejo de Pontejos, donde los vecinos de este recibirán a los participantes de dicha marcha y celebrarán conjuntamente el Magosto Popular de Pontejos, sirviendo esta pausa de avituallamiento para los participantes y regresar con fuerzas al municipio de partida.

En torno a las 18.30 horas esta prevista la llegada de la marcha al lugar de inicio, donde se celebrará el Magosto Popular de Morales del Vino que contará con las actuaciones del “Grupo Rumbalea” y a continuación “Titis Twister”.

Desde el Ayuntamiento de Morales del Vino han decidido concentrar tres actividades en una sola, “aprovechando la situación en la que nos encontramos pero dando un pasito adelante, realizándose todo al aire libre, poniendo por medio todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”.

Durante el evento, se repartirán sudaderas a las 150 primeras inscripciones el mismo día, a las 15.30 horas en el lugar de salida de la marcha, todo ello promovido por el Ministerio de Igualdad-Pacto de Estado. La marcha cuenta también con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora y la colaboración de las Asociaciones de Morales A3M4 y Moralvinos, al igual que la Asociación de Madres y Padres – C.E.I.P. Morales del Vino y la U.A.P.- Morales del Vino.