La feria se completa con la corrida de rejones y el concurso de cortes

La Iglesia de la Encarnación de Zamora ha sido el escenario este sábado 14 de mayo de la presentación de los carteles de la Feria Taurina de San Pedro 2022. Además, se ha realizado el pregón taurino a cargo de Domingo Delgado de la Cámara, abogado y escritor taurino.

La feria se iniciará el domingo 26 de junio con el Gran Concurso de Cortes ‘Trofeo Reino de Zamora’ a las 19:00 horas en el coso zamorano. El miércoles 29 de junio a las 19:00 horas será la corrida de toros del bello arte del rejoneo hispano-lusa con seis toros de David Ribeiro Telles para los rejoneadores Andy Cartagena, Jcàc Moura Jr., Joao Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera. Por último, el sábado 2 de julio, también a las 19:00 horas, se celebrará la corrida de toros concurso de ganaderías charras con seis toros de las ganaderías Castillejo de Huebra, Montalvo, María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes para los toreros Morante de la Puebla, Daniel Luque y Alejandro Marcos.

La renovación y venta de abonos se podrá realizar los días 3, 4 y 5 de junio. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 6 de junio en circuitostaurinos.es La venta física en taquilla podrá efectuarse los días 18 y 19 de junio y del 25 de junio al 2 de julio.