Motocruzeiro recorrerá junto a la Asociación Motociclista Zamorana la Sierra de la Culebra

El próximo sábado, día 13 de mayo, los componentes del Motocruzeiro de Bragança estarán en Zamora para celebrar con la AMZ, Asociación Motociclista Zamorana, con quienes están hermanados desde el 2010, su 32 aniversario de funcionamiento como moto-club.

Durante estos años han sido muchas las colaboraciones conjuntas, así como las visitas de unos y otros a sus países respectivos. En concreto, este sábado ambos clubes estarán recorriendo la Sierra de la Culebra, y realizarán una comida de hermandad en Ferreruela de Tabara en “Casa Pepa”.

Posteriormente, visitaran el Santuario de la Virgen de «La Alcobilla» para ver los castaños centenarios y milenarios, para seguir con la ruta que les regresara a Bragança por Calabor.

Dentro de sus proyectos en conjunto, está la posibilidad de generar incursiones en la provincia de Zamora en próximas ediciones del “Les a Les”, rallye que recorre Portugal mostrando los rincones más desconocidos del país luso y que pretende hacer lo mismo con la zona española de la provincia de Zamora.

“Este tipo de colaboraciones que realiza la AMZ con diferentes clubes motoristas de España y Portugal están generando un gran tránsito de motos por nuestras tierras, como es notorio, y que aporta un plus al turismo de fin de semana que tanto promueven”, destacan desde la Asociación Motociclista Zamorana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí