El entrenador rojiblanco espera que el equipo, al menos, sea capaz de mostrar su mejor versión y “competir” ante uno de los grandes del fútbol español

La visita de todo un Primera División al Zamora Cf en el Ruta de la Plata mañana martes es un regalo de Reyes por anticipado para el club rojiblanco. En el seno del equipo son conscientes de la dificultad de enfrentarse a un equipo como el Villarreal, actualmente en los primeros puestos de la tabla y con plaza para competiciones europeas, pero todos en el equipo muestran su ilusión por competir y ofrecer una buena imagen ante los levantinos.

David Movilla, el técnico rojiblanco, es sabedor de la diferencia de nivel entre un equipo y otro, pero espera que sus jugadores como en otras grandes citas los den todo sobre el césped del Ruta para al menos dar una alegría a los aficionados. “Ni siquiera hacer las cosas perfectas nos garantía la victoria” ha señalado.

El entrenador ha recordado que el equipo ya mostró una gran imagen ante el Mallorca, también un Primera División, en Copa del Rey.

Movilla confía en que si el equipo “da su mejor versión” pueda llegar la anhelada victoria en la segunda ronda de la competición copera.

El objetivo para mañana es que el Zamora CF y todos los jugadores compitan “como un equipo” y también tener el suficiente acierto en las dos o tres ocasiones de gol que el conjunto zamorano va a tener seguro a lo largo del partido. Para el técnico, será importante hacer un partido “muy completo”, ser muy efectivos ante la portería contraria y aprovechar el empuje del público que llenará el Ruta solo hasta el cupo permitido por las restricciones de l Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí