El técnico da por conseguida la permanencia después del triunfo del ayer

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, ha mostrado este lunes su “orgullo” por el trabajo desempeñado por los jugadores rojiblancos a lo largo de la temporada. Una campaña que cuatro jornadas antes de finalizar la primera fase el club rojiblanco afronta con la permanencia conseguida. “Hacerlo a falta de cuatro partido es muy importante”, ha señalado Movilla que ha extrapolando el logro del Zamora a una temporada de 20 jornadas y 32 equipos supondría estar entre los 12 primeros.

Hacer esa proyección da una idea “de la dimensión del logro conseguido por estos chicos”.

Movilla ha subrayado que trabajar con esta plantilla esta temporada ha sido “una gozada”, sobre todo, “ver como se alegran de los conseguido por el equipo” independientemente del papel que puedan haber jugado en el logro de la permanencia.

Con respecto a lo que queda por jugar, el técnico ha señalado que su objetivo en los próximos diez partidos es “disfrutar” de trabajo de los chicos.

El técnico rojiblanco ha asegurado que el potencial del equipo “es enorme”, pero también lo es el reto que el equipo tiene por delante. Ahora vienen tres partidos fuera de casa con rivales muy complicados que en algunos casos se están jugando la permanencia.

Aunque el equipo está muy cansado “tanto en la físico como en los mental”, ha admitido Movilla, lo cierto es que el técnico está convencido de que la plantilla estará en plenitud para afrontar el partido del miércoles en Salamanca.