El técnico del Zamora CF se ha mostrado orgulloso de su equipo: «dejamos un legado importante y una línea de actuación y unos valores que se tienen que perpetuar»

David Movilla, el técnico del Zamora CF ha valorado el partido disputado contra el CD Badajoz en el que el club rojiblanco ha caído por 2 a 0.

“Quiero felicitar a los jugadores de corazón porque hemos honrado este escudo hasta el final. Hemos caído con honor y hemos hecho todo lo que hemos sido capaces”, ha expresado Movilla.

El entrenador ha querido felicitar también al Badajoz “por su buen hacer” y dar las gracias a toda la afición rojiblanca que les ha acompañado esta tarde.

El sueño ha tocado a su fin “pero estos chicos dejan un legado de comportamiento y de valores que quedará en la memoria de nuestros aficionados”, ha añadido.

“Pasase lo que pasase íbamos a celebrar esto. Hay muchas maneras de caer y hemos caído de la mejor manera que es con honor y ellos así lo han sentido. Por supuesto que se pueden hacer mejor las cosas pero también hay que tener en cuenta el rival que teníamos en frente”, ha reiterado.

Orgulloso de su equipo ha hecho hincapié en la temporada que hay que celebrar. “Este año dejamos un legado importante y una línea de actuación y unos valores que se tienen que perpetuar”, ha concluido.