Destaca su condición de equipo “histórico” con una gran masa social y un juego muy ofensivo

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, no se ha mostrado especialmente satisfecho con el resultado del sorteo que ha emparejado al conjunto rojiblanco con el conjunto catalán Sant Andreu en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.

“No considero que seamos afortunados con el rival que nos ha tocado”, ha señalado el entrenador del Zamora CF este mismo lunes, que ha recordado que el rival es un equipo con más de un siglo de historia, con un amplio historial como conjunto profesional que ha llegado incluso a militar en Segunda A y que tiene detrás un barrio muy populoso de Barcelona.

Ha recordado Movilla que el Santa Andreu tiene más de 3000 socios, una masa social que da un apoyo muy grande al equipo, que no deja de animar durante todo el partido y que tiene una gran influencia en lo que pasa sobre el césped del campos catalán.

Una afición temible que el año pasado desplazó a más de mil personas al Helmántico y que empujó al equipo catalán hacia el ascenso.

Con respecto al juego del Santa Andreu, Movilla ha destacado la “capacidad ofensiva” de un Santa Andreu que ha sido el segundo más realizador del grupo, y que tiene en su filas a jugadores de mucha calidad, que practican un juego muy asociativo y también hábiles en el uno contra uno.

En cualquier caso, el entrenador del Zamora CF ha recordado la capacidad del conjunto zamorano para sobreponerse a las adversidades y para mostrar su mejor cara ante los rivales más potentes, por lo que ha confiado, a pesar de que será una empresa “muy difícil” seguir adelante en la lucha por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí