El técnico rojiblanco alaba el potencial que tiene jugadores con nóminas más altas que el presupuesto del club rojiblanco

Tras la visita de un Primera División en Copa, el Villarreal, llega el domingo un Segunda B con pedigrí de equipo de primera, el Deportivo de la Coruña. Un ‘superDepor’ venido a menos por diversas circunstancias pero que aún conserva un potencial enorme y muy superior al del conjunto zamorano.

El técnico rojiblanco, David Movilla, se ha deshecho esta tarde en elogios con respecto a un equipo de una calidad indiscutible. Un conjunto gallego con el que los locales tendrán que dar una imagen mejor a la mostrada ante los levantinos. “Si no ofrecemos nuestra mejor versión no habrá posibilidades de ganar al Deportivo”, ha señalado el técnico.

De equipo gallego el entrenador del Zamora ha destacado el “nivel altísimo” de su plantilla, a la que no afectan ni las dificultades del rival ni las bajas. “Los no convocados nos los pueden mandar para aquí” ha asegurado Movilla para destacar la calidad de todos los jugadores del Depor, incluidos los no habituales en el once titular.

Movilla ha subrayado el equilibrio defensivo casi perfecto de un conjunto gallego que solo concede al rival dos o tres oportunidades por partido. “Nuestra misión será aprovechar alguna de esas oportunidades y que eso sea suficiente para ganar el partido”.

La empresa no será fácil de todas formas. Movilla ha recordado como hace solo unos días, en Copa, el Depor consiguió borrar del mapa a todo un Primera División como es el Alavés, que durante 45 minutos apenas llegó a pisar una vez el área gallega.

De todas formas, el entrenador rojiblanco ha mostrado su confianza en que los jugadores saldrán al césped del Ruta de la Plata para darlo todo una vez más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí