El evento se celebrará el próximo 30 de julio en la Plaza da la Catedral

La Gala Solidaria de la A.E.C.C. de Zamora tendrá lugar el próximo 30 de julio, en la Plaza de la Catedral. Para este año, y por la situación de la pandemia, la música, la magia y el humor serán los tres puntos fuertes de una gala que, como siempre, buscará recaudar el máximo de fondos posibles para ayudar a los vulnerables.

El programa de esta edición está compuesto en su totalidad por artistas zamoranos, que, además, colaborarán de manera altruista por la causa. Julio Rapado, Adelaida Galán, Natalia Zapatero, Pumuky Circo Chisme y el Grupo de Teatro “Fantasía” serán los encargados de dar vida a este espectáculo audiovisual de carácter benéfico que estará presentado por Roberto Vizán.

Con aforo para 400 personas, las entradas podrán retirarse en la caseta de Santa Clara y en la sede de la Asociación, situada en la Calle Libertad, entre los días 21 y 29 de julio. Con un coste de cinco euros, el total de la recaudación irá destinada a familias vulnerables por el cáncer, que, durante este último año y medio, han sufrido un empobrecimiento más severo por la situación del coronavirus.

Tanto Julia Romero como Irene González, representantes de la Asociación, han querido hacer un llamamiento a la participación de toda la sociedad zamorana, ya que “este año, por la pandemia, no hemos podido realizar otras actividades habituales con fin recaudatorio”, algo que le otorga una vital importancia a la Gala Solidaria de este 2021.