El proyecto sirve para llevar un plan de acción tras la primera toma de contacto con los comercios a través del proyecto «Zamora a tu lado»

El Ayuntamiento de Zamora ha presentado en la mañana de hoy «Zamora Sostenible», un programa enfocado a la optimización del negocio local basado en los principios de la economía circular. De esta manera, el objetivo es diseñar un plan de acción para llevar a cabo esta optimización.

Para poder participar, es necesario residir en Zamora, tener negocios locales, asistir el día 9 de abril a una sesión presencial, y participar al menos en dos de los cuatro encuentros programados de manera online por este proyecto.

La sesión del 9 de abril será el punto de partido, y por ende, el día más importante, ya que se someterá a las empresas a un ejercicio de autodiagnóstico, para conocer mejor las necesidades de cada negocio.

Este programa beneficia fomentando el ahorro, ayudando a las empresas a adaptarse a nuevas demandas de mercado, a optimizar beneficios y a modernizar el negocio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí