Una plataforma dedicada exclusivamente al sector cinegético en la que «el cazador se sienta libre», explican sus creadores

Un grupo de jóvenes aficionados a la caza ha puesto en marcha la primera red social exclusiva para cazadores bautizada como Ferox. La idea surgió “un día de caza entre amigos, en el que nos dimos cuenta que el sector cinegético necesitaba una transformación digital igual que el resto de sectores”, explican.

Así, tras varios meses de trabajos compartiendo opiniones y experiencias, fueron construyendo lo que hoy en día es Ferox: una plataforma de interacción social dedicada única y exclusivamente al mundo de la caza.

“En Ferox se promueve e impulsa la investigación, la educación y la gestión cinegética responsable y sostenible a través de manuales de buenas prácticas, para que no solo los cazadores, sino que toda la sociedad conozca y entienda la importancia de nuestro sector”, añade Carlos Garrido, Responsable de comunicación.

Una nueva plataforma que busca aunar a todos los agentes implicados en la comunidad cinegética. “Un sistema donde el cazador se sienta libre; sin el miedo, la censura o el boicot que a veces se genera en otras redes sociales, ya que en Ferox todos compartimos los mismos valores y aficiones”, dice Garrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí