Las naranjas se imponen al Lima Horta Barcelona por 57 a 64
El Recoletas Zamarat sigue con su racha impecable de victorias. Siete partidos y siete triunfos inapelables. Este miércoles festivo, día de Todos los Santos, las de Vasconcellos han tenido a las jugadoras del Lima Horta Barcelona como víctimas de su juego poderoso y efectivo.
Las naranjas se han impuesto en otro buen partido por 57 a 64 a un conjunto barcelonés que siempre fue por debajo en el marcador. Aunque las locales nunca se dieron por vencidas y las desventajas en el marcador nunca fueron definitivas, lo cierto es que el conjunto zamorano volvió a mostrarse solvente y dominador sobre la cancha catalana.
El parcial de 11 a 13 del primer parcial fue premonitorio de que lo vendría después. Al descanso la ventaja se ampliaba a 25 a 30 y en el tercer tiempo ambos conjuntos mostraban cierta igualdad sobre la cancha con 14 tantos cada uno.
Todo se decidió en el último cuarto, que las visitantes jugaron de nuevo con el oficio de un equipo ganador frente a un Lima Horta Barcelona que dejó a la vista las carencias que le convierten en uno de los peores equipos de la tabla.
El parcial de 18 a 20 del último cuarto resume la igualdad existente en la cancha, pero también el buen hacer de un equipo naranja que nunca se dejó amilanar por las locales y siempre apostó por la victoria.
Castro Marrero con 14 puntos, Mfegue con 13 y Kane con 9 fueron las mejores en el aro rival, y sobre ellas se sostuvo el poder realizador de las naranjas, aunque lo cierto es que el conjunto brilló de nuevo para ganar como un equipo sólido y sin fisuras.