El Ayuntamiento programa un completo e intenso programa de actos para estas fechas

El Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha hecho un esfuerzo mayúsculo para hacer que las Navidades sean unas fechas llenas de ilusión y diversión en el pueblo. Desde el consistorio se ha elaborado un amplio programa de actividades en el que hay casi de todo, desde talleres infantiles, a chocolatadas, fiestas, actuaciones musicales, un belén viviente y la tradicional cabalgata de Reyes.

El arranque de este programa de actos ha tenido lugar este viernes con un espectacular encendido de luces navideñas, que en este año han convertido al pueblo en todo un espectáculo cuando llega la noche.

Este viernes proseguirán las actividades con una gala lírica con Luis Santana y un concierto de villancicos el 23 de diciembre

El día 26 los vecinos del pueblos podrán viajar en una excursión organizada para ver el espectáculo ‘Navidades Mágicas’ en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El 27 el pabellón multiusos acogerá un concierto espectacular de la ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas. El 28 la iglesia parroquial acogerá un Belén Viviente.

El 29 de diciembre tendrá lugar la gran noche de fin de año moralejino, con una celebración adelantada de la Nochevieja con fuegos artificiales, música y una chocolatada.

Los quintos serán los encargados de organizar distintas fiestas para despedir el año y recibir al 2024.

Una gran Cabalgata de Reyes pondrá punto y final a las Navidades, aunque no a los actos programados por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí