El presidente de la entidad ha alabado el buen trabajo, humildad, esfuerzo y entrega de los premiados en los XXVI Premios de la Fundación Caja Rural
El presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos Rafael, ha tomado la palabra en la 26ª edición de los premios de la Fundación Caja Rural para dar la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo en nombre de todos los que forman Caja Rural el “orgullo y satisfacción” de sentirse tan arropados en una noche tan señalada para la entidad. Una entidad que ha recordado, lleva muchos años trabajando al servicio de la sociedad. “Demostrando la utilidad e importancia de un proyecto cooperativo de banca local, un proyecto que crece de abajo a arriba, de la periferia al centro, y, que no olvida, con orgullo, sus principios y valores”, ha expresado.
Una banca “fiel a sus principios” con un “proyecto social y económico al servicio de las familias y de las empresas, de las ilusiones y proyectos de miles de castellanos y leoneses y de otros territorios, donde os prestamos nuestros servicios”, ha añadido.
“La Caja Rural de Zamora está y estará para servir de apoyo a nuestra sociedad, para reivindicar con firmeza a nuestros pueblos y sus gentes, a nuestras empresas y sus emprendedores, para decir alto y claro, que nuestro modelo bancario solo tiene un secreto: vuestra confianza y fidelidad”, ha añadido.
En este sentido, el presidente de Caja Rural, ha señalado que la Fundación Caja Rural, es el “alma social y cultural de la entidad” que desarrolla, desde hace 27 años, un trabajo en apoyo de la sociedad impulsando proyectos e ideas de colectivos y personas.
Nicanor Santos se ha dirigido a los premiados de esta edición, de los que ha dicho que han sido galardonados gracias a su “buen trabajo, su humildad, su dedicación, su esfuerzo y entrega”.
“Los premiados de este 2023 representan: el esfuerzo, la unidad, la solidaridad y el compromiso. En nombre del consejo rector de la entidad y en el mío propio, la felicitación a todos y tan merecidos premiados”, ha concluido.