Tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre en la vieja estación de autobuses, sede actual de la asociación cultural

‘Noche de terror en la vieja estación’ es la última propuesta teatral de la asociación cultural Capitonis Durii. Este martes se ha presentado en la sede central de la Caja Rural de Zamora con la presencia del responsable del grupo teatral, Luis Fernando García, que ha invitado a todos los amantes del terror a disfrutar de un espectáculo que va a resultar ciertamente novedoso para los zamoranos y que desde la asociación se desaconseja para menores de 10 años. “Yo que he visto el montaje, solo puedo decir que si estoy solo, no entro a verlo”, ha señalado el presidente de Capitonis

La representación se repetirá hasta en cinco ocasiones a lo largo de la víspera del Día de Todos los Santos, a las 20,30, a las 21.00, las 21,30, las 22.00 y las 22,30 en pequeños grupos organizados se 25 personas

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla de la sede de la asociación esa misma tarde desde las 17.00 horas o a través del teléfono 634 140 724 a partir de hoy mismo.

Como ha explicado Luis Fernando García, en la representación intervienen siete actores de la asociación, que convenientemente disfrazados llevarán a los asistentes por los diferentes espacios de la estación de autobuses.

Caja Rural, por su parte, sorteará a través de sus redes sociales diez pases dobles para esta representación teatral para colaborar con Capitonis Durii en la promoción de un espectáculo que ha sido valorado por Laura Huertos, responsable de Comunicación de Caja Rural, como una “apuesta novedosa en Zamora” que seguro va a tener una gran aceptación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí