«Queremos ser un club democrático donde los aficionados también puedan tomar las decisiones»
El quipo «sin nombre» está corriendo como la pólvora por la ciudad de Zamora, este es un proyecto creado desde 0 cuya intención es que tanto jugadores como directiva y aficionados tengan un papel clave en la toma de decisiones del club. «Queremos ser algo diferente, no ser autoritarios como el resto de cúpulas de clubes deportivos, buscamos la novedad» destaca su secretario Daniel Gago.
Una de las muchas novedades que presenta este club es el proyecto de crear una comunidad en línea en la que todos sus aficionados puedan ser partícipes y conocedores de las iniciativas del club.
Daniel Gago incide en la idea de desmarcarse de lo tradicional «tenemos vocación de ser diferentes, tenemos pretensiones de que esto crezca y pueda ir adaptándose, queremos dar voz a la gente y que se sientan identificados».
Respecto a los objetivos a nivel deportivo «NoName Team» tiene en su hoja de ruta pelear por competir en categorías autonómicas, pero desde la paciencia de querer hacer las cosas bien en provincial. A la espera de que vaya conociéndose la plantilla «NoName Team» ha revelado quién será el encargado de sentarse en los banquillos, Javier Pérez será el técnico del recién fundado club la actual temporada.
Otra de las particularidades de este proyecto es que Joaquín y Daniel, presidente y secretario son hermanos, respecto al resto de directiva se decidirá definitivamente durante el primer trimestre del año que viene, ya que esperan poder tener vertebrada una comunidad aunque sea reducida para esas fechas que pueda elegir la primera junta directiva del equipo por métodos democráticos.