Artistas y grupos de Zamora animarán el evento en la Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución acogerá el domingo 7 de mayo el Festival Solidario ‘Corazón de Madre’ organizado por la Obra Social de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias con la colaboración de la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento y la Fundación Caja Rural.

Un evento que coincidiendo con la celebración del Día de la Madre busca aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Para ello, durante el festival se venderán plantas, procedentes del vivero de la Fundación Asprosub ubicado en Morales del Vino, al precio de 2 y 3 euros. Un donativo que se destinará íntegramente a la Asociación Zamorana de Ayuda frente al cáncer AZAYCA para el desarrollo de sus proyectos y la ayuda a los pacientes y familiares.

Un festival solidario en el que se han implicado artistas y grupos zamoranos que deleitarán con su talento a los asistentes. Así, desde las 17:30 horas se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo de Baile Requiebro, el barítono Hugo Porris, el Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca, Soledad Luna, Cacia y DJ Tebe Rivera.

Organizadores, artistas y colaboradores han animado a la sociedad zamorana a que acuda el domingo a disfrutar de las actuaciones y colabore comprando una planta con el fin de superar las más de 800 plantas que ya se vendieron en la pasada edición del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí