El Aula de Estudios Orientales «Alas» y la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental ponen en marcha una nueva temporada de actividades culturales

Las zamoranas, Aula de Estudios Orientales «Alas» y la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental proponen sus actividades formativas para este nuevo año. En Oriente este año será el Año del Dragón.

Las inscripciones para todas las actividades ya están abiertas. Así, seguirán organizando el Aula de Dibujo Manga que se realiza todos los sábados por la mañana en las instalaciones de la academia de Zamora (calle Doctor Carracido 7).

Igualmente, hay nuevas plazas para los cursos de idioma chino mandarín, que se ofertan para todos los niveles y edades; siendo las clases impartidas por la profesora Eva Sòng. Un idioma que cada vez tiene más estudiantes y despierta más interés en nuestra ciudad. También seguirán con la posibilidad de realizar clases online, para quien lo precise así.

Asimismo, la  Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, está organizando otras actividades culturales para este año. En primer lugar, el 2024, es un año dedicado al Dragón en el calendario chino. Para ello organizarán diferentes actividades y talleres lúdicos combinando: arte, música, caligrafía, literatura, historia, festividad y diversión. La música estará presente, a través de la tradición oriental, por el Erhu (violín chino), instrumento musical que dominan.

Están preparando otras actividades para el resto del año, estando abiertos a las propuestas e ideas que puedan hacerle todos los interesados en el tema.

Todas estas actividades culturales y clases de chino serán realizadas en el Aula de Estudios «Alas» (situada e la calle Doctor Carracido 7). Centro que ha servido para dinamizar múltiples actividades culturales y educativas relacionadas con la países de la zona del Asia Oriental; idiomas y cultura por los cuales se interesan cada vez más zamoranos. Una puerta más de acceso a un mundo globalizado e intercultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí