En la provincia se han administrado un total de 404.329 vacunas

La próxima semana, el Hospital Virgen de la Concha de Zamora acogerá la vacunación por el sistema de autocita y llamamiento los días 18 y 19 de mayo.

El miércoles, 18 de mayo, será por llamamiento para segunda dosis para personas adultas (vacunados con la primera dosis por autocita el día 27 de abril) y con autocita para dosis de recuerdo de mayores de 18 años.

El jueves, 19 de mayo, será por llamamiento para segunda dosis personas menores de 12 años (vacunados con la primera dosis por autocita el día 24 de marzo) y también  mediante autocita para primera dosis en menores de 12 años.

La Junta recuerda que los menores de 18 años deberán ir acompañados por el padre/madre/ tutor o presentar un consentimiento firmado por ellos. Además, para todos los que se vacunen tienen que llevar DNI, tarjeta sanitaria o tarjeta mutualista.

Con respecto al ritmo de vacunación en la provincia, a fecha 12 de mayo de 2022, Zamora ha administrado un total de 404.329 vacunas, señalar que los datos se actualizan los viernes.