Primer puesto en la categoría femenina y tercera posición en la general

La piloto zamorana, integrante del equipo nacional de la RFME, Sara García obtuvo este fin de semana un excelente resultado en la penúltima prueba del Mundial de Bajas disputada en Torres Vedras (Portugal).

‘Cogía de nuevo la 450 después de un par de meses entrenando con la rally y me ha costado hacerme a ella, pero al final he tenido buenas sensaciones’, relataba García.

Un primer puesto en la categoría femenina y una tercera posición en la general, dan a García unos puntos decisivos para poder optar al oro en el campeonato femenino, el cual se decidirá en la Baja Portalegre del 28 al 30 de Octubre.

‘El trazado ha sido muy variado, con zonas realmente rápidas que se intercalaban con preciosas pistas endurecidas por los bosques de eucaliptos, en las que había bastantes trampas y donde he preferido bajar un poco el ritmo y asegurar el finalizar la prueba’, comentaba Sara, quien se siente muy contenta de volver a llevar un oro, y por primera vez un bronce en la general del Mundial para España y para Zamora.