La prueba deportiva, una de las más antiguas del país, llega este año a su edición número 76

El Trofeo Caja Rural San José contará este año con nuevo recorrido y un cartel de lujo con 26 equipos con lo mejor del ciclismo nacional e internacional. La prueba, una de las más antiguas del panorama nacional, llega este año a su edición número 76.

Las obras que se están realizando en el Puente Pino han obligado a modificar el recorrido, que este año incrementa su kilometraje en diez kilómetros, para un total de 166.

La salida tendrá lugar el próximo domingo, 19 de marzo, a las diez de la mañana en Ricobayo, como siempre, para enfilar hacia Carbajosa, Fonfría y Cerezal. El recorrido este año será especialmente duro, con mucho terreno de subidas y bajadas. Está previsto que la prueba termine en torno a la una y media de la tarde en una línea de meta que estará situadas un año más en Muelas del Pan.

Está confirmada la presencia en Zamora de los mejores equipos en categoría elite y sub 23. Por ahora hay 26 inscritos, aunque la organización espera incrementar esta cifra hasta los 28 equipo para un total de 200 corredores como máximo. Entre los presentes en este Trofeo Caja Rural San José está el Zamora Enamora, sexto en estos momentos en el ranking nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí