Se actuará en los inmuebles de los número 43 al 49 de esta calle, una vez que los tribunales han dado el visto bueno al proceso

El Ayuntamiento de la capital llevará a cabo de manera “inminente” nuevos derribos de edificios adosados a la muralla en la avenida de la Feria. En concreto se actuará en los inmuebles de los número 43 al 49 de esta calle, una vez que los tribunales han dado el visto bueno al proceso y la adjudicación de la demolición, recurrida por una empresa.

Ese recurso, señala el alcalde Francisco Guarido, ha provocado un retraso de un año y medio, pero ahora, añade,  se va a retomar de manera inmediata.

El dinero que estaba destinado a ese proceso ha caducado desde el punto de vista de la contabilidad municipal, pero en el Pleno de este mes de marzo se aprobará una modificación de crédito para hacerle frente de nuevo.

La licitación, explica, ya estaba hecha porque la orden de paralización llegó incluso con las máquinas de demolición en la calle, de manera que se espera que la misma empresa se pueda hacer cargo del trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí