Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Bodega Numanthia y sus vinos, así como de disfrutar de la auténtica gastronomía zamorana

Numanthia ha tenido el placer de recibir a la firma italiana Ferrari en un evento que llevaba por nombre «Esperienza Ferrari Santogal Madrid – Numanthia wine tour” en el entorno privilegiado de la bodega. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer la bodega, disfrutar de sus vinos, Numanthia y Termanthia, así como de descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la gastronomía zamorana.

La bodega, con sede en Valdefinjas, en pleno corazón de la DO de Toro ha acogido a 15 invitados de la firma italiana y ha creado para ellos una experiencia única donde, una selección de sus grandes vinos, junto con la gastronomía de la tierra, han confluido de forma natural y en armonía.

Bodega Numanthia es reconocida por su hospitalidad y por ser uno de los mejores anfitriones de un entorno único y privilegiado como es la tierra de Toro y, además, por compartir con quienes les visitan la magia de sus vinos elaborados por los auténticos ‘vigneron’, los verdaderos amantes de la viticultura.

“Nos apasiona recibir visitantes en nuestra bodega y compartir con ellos todo aquello que hace que estos eventos se conviertan en una experiencia auténtica y memorable. Tenemos mucho que ofrecer, pero también recibimos con mucho agrado la admiración por lo que hacemos para continuar preservando nuestro patrimonio, nuestros orígenes y lo que la tierra nos da”, destaca Martin Derrier, responsable comercial de Bodega Numanthia en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí