El montaje rinde tributo a la manchega que conquistó Hollywood

Zamora ya huele a fiestas. Comienza San Pedro y el Teatro Ramos Carrión no se queda atrás. Muchas son las propuestas del teatro para el inicio de nuestras fiestas, entre las que destaca Mi última noche con Sara, el musical protagonizado por la ex triunfita Nuria Fergó.

Este viernes 23, subirá al escenario la mítica escuela de Carmen Ledesma con dos espectáculos: Capricho español, un recorrido por el baile con guiños a la danza contemporánea, la española y el flamenco, y Locos por la danza, una explosión de energía que combina estilos como el hip hop, el dancehall o el k-pop.

Al día siguiente, también serán dos las funciones, pero esta vez, de la mano de Ballet School. La primera será una exhibición de bailes de estilo moderno, ritmo y diversión, mientras que la segunda será una particular versión de La bella y la bestia en clave de ballet, que se representará bajo el nombre de La bella campesina.

El domingo tendrá lugar la propuesta más original del Teatro Ramos Carrión para el comienzo de las fiestas de San Pedro. Nuria Fergó, quien alcanzó la fama tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, vuelve a nuestra ciudad con un proyecto tan arriesgado como ambicioso. La malagueña se meterá en la piel, nada menos, que de Sara Montiel para representar el musical Mi última noche con Sara.

El montaje rinde tributo a la manchega que conquistó Hollywood, situándonos a principios de los 60, cuando Sara Montiel regresa a España convertida en una estrella, pero queriendo elegir su propio rumbo profesional y personal. El contrato con su discográfica es el gran obstáculo que se lo impide por lo que debe tomar una decisión que cambiará su vida: luchar por su libertad, incluso contra su propio corazón.

Mi última noche con Sara ha ganado el Premio CREA en los Premios de Teatro Musical y cuatro galardones en los Broadway World Spain. Acompañando a Nuria Fergó podrán verse conocidas caras de la televisión, como José Manuel Seda (Amar es para siempre, La casa de papel) o rostros virales como Pablo Monteagudo (creador del espectáculo No eres gorda, eres ancha de caderas, en el que interpreta a la Ogra que todo lo logra, personaje que saltó a la fama gracias al éxito Te borro del Feisbuh).

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles tanto en taquilla, de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00,  y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí